Behotsik Orkestra y SanFran Korue: armonías contra la enfermedad de Sanfilippo

En Miscelánea Por
Programa de los conciertos benéficos
Programa de los conciertos benéficos

Behotsik Orkestra (web aquí), formada inicialmente por ex-alumnos de la Sociedad Coral de Bilbao y que actualmente agrupa a jóvenes músicos de entre 15 y 28 años de todo el País Vasco, ofrece este viernes y sábado sendos conciertos a beneficio de la lucha contra la enfermedad de Sanfilippo.

El primero de los conciertos se ofrece en la Iglesia de San Pedro de Deusto, Bilbao, el viernes 30 a las ocho de la tarde, y el segundo visitará la Iglesia del Carmelo, del bilbaíno barrio Santutxu, a las nueve menos cuarto de la tarde del sábado, 31 de enero.

En el programa, atractivo y hetogéneo, colabora también SanFran Korue (info aquí). Obras de compositores clásicos como Guridi, von Weber, Mascagni y Fauré se combinan con un repertorio más moderno y popular, además de con obras de autores vascos tan apreciados y conocidos como Mikel Laboa o Xabier Lete. Pedro Diego es el director de Sanfran Korue, e Igor Giménez dirige Behotsik Orkestra.

Dos oportunidades estupendas para disfrutar del trabajo de estas formaciones musicales y disfrutar de la buena música y de hacerlo en favor de una gran causa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*