La primavera nos llena de voces

En Miscelánea Por

primaveraNora Franco

Un año más (¡y ya son 36!), la Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa y La Federación de Coros de Bizkaia – Bizkaiko Abesbatzen Elkartea, ponen en marcha un nueva nueva edición de los Conciertos de Primavera, con la participación de 78 coros de toda Vizcaya que, entre el 7 de Marzo y el 13 de Junio, ofrecerán un total 80 conciertos por toda el territorio. En el siguiente enlace tienen a su disposición el calendario de conciertos.

Por otra parte, el programa “Locos por la Música” del Grupo Nervión celebrará una Gala Coral en el Teatro Arriaga el próximo domingo 29 de marzo a las 12:00 para homenajear a todas las corales vizcaínas que las pasadas Navidades amenizaron los barrios de Bilbao a través de Bilbao Ekintza. Las Invitaciones se recogerán en la taquilla del teatro y llevaran un donativo de 2€ para la Asociacion Stop SanFilippo.

gala

Mientras, la Schola Cantorum de Barakaldo, inmersa en las celebraciones de su 75 Aniversario, ha organizado una serie de conciertos especiales a lo largo del año (y sorpresas que aún no les puedo anunciar pero que llegarán muy pronto y les van a gustar, sin duda). Con este motivo, el sábado 21 de Marzo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Vicente, la Coral de Cámara Emitenia ofrecerá el segundo concierto del ciclo “coros invitados” con un programa sacro muy adecuado a las fechas en las que estamos.

Además de éstos, seguro que en su entorno más cercano encuentra algún otro concierto coral estos días. Sin duda, la primavera nos llena de voces.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Otras entradas en Miscelánea

Ir Arriba