“Die Walküre” con Skelton y DeYoung, nominada a mejor grabación del año en los Opera Awards

En Sinfónico/Ópera Por

 

Klassikbidea /

 

Una de las grandes citas de la temporada de la Sinfónica de Bilbao es su programa de clausura, que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio y en que se ofrecerá el Acto I de Die Walküre, de Richard Wagner. Con dirección del director titular de la orquesta, Erik Nielsen, en quien destacan sus excelentes facultades como director concertador, cantarán el bajo Callum Thorpe, la soprano Michelle DeYoung y el tenor Stuart Skelton, quien maravilló en su presentación en Bilbao en octubre de 2013, en el concierto de apertura de la temporada 2013/14 de la BOS.

Stuart Skelton (Siegmund) y Michelle DeYoung (Sieglinde en Bilbao) cantan en la grabación de Die Walküre editada por Naxos y dirigida por Jaap van Zweden que ha sido nominada como mejor grabación de ópera del año en los prestigiosos Opera Awards (DeYoung fue Fricka en esa grabación). La orquesta es la Hong Kong Philharmonic. Si ni surgen imprevistos, la clausura de la temporada de la BOS será memorable para los aficionados. La grabación de Zweden (en directo) puede escucharse aquí.

Klassikbidea se hizo eco en abril de 2014 del premio como “Mejor cantante masculino” en los Opera Awards para Stuart Skelton, que sigue una carrera internacional deslumbrante.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Otras entradas en Sinfónico

Ir Arriba