BOS: Pablo Suso es el nuevo jefe de Producción y Archivo

En Sinfónico/Miscelánea Por

 

Pablo Suso Foto: E. Moreno Esquibel
Pablo Suso
Foto: E. Moreno Esquibel / BOS90.net

 

Pablo Suso, quien desde 1999 era responsable del archivo de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa, asume a partir de este primero de julio su nueva responsabilidad como Jefe de Producción y Archivo de la Orquesta.

Nacido en Bilbao, Pablo Suso es profesor superior de violín y abogado especializado en propiedad intelectual y nuevas tecnologías. Colaborador habitual de la Asociación Española de Documentación Musical, para la que ha impartido varios cursos sobre Propiedad Intelectual, es miembro de diversos comités de la Major Orchestra Librarians’ Association, MOLA, de la que es además coordinador de su Comité Europeo.

Ha impartido numerosas conferencias y cursos en el ámbito de la archivística y la propiedad intelectual,  y ha publicado artículos para Aedom, MOLA y Klassikbidea. En 2013 colaboró estrechamente en la realización de la exposición “Bilbao Orkestra Sinfonikoa 1922-2012″, presentada en Bilbao en 2013, y desde los inicios de Klassikbidea ha sido, hasta ahora, uno de sus mas estrechos colaboradores.

Desde Klassikbidea felicitamos a Pablo Suso por su nombramiento, y también a la BOS, porque creemos que Pablo Suso tiene un gran potencial en el seno de la organización desde sus nuevas responsabilidades. También esperamos de él nuevas e interesantes colaboraciones.

Zorionak, Pablo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*