La Orquesta Behotsik busca nuevos músicos

En Miscelánea Por
La Orquesta Behotsik en la última edición de Musika-Música
La Orquesta Behotsik en la última edición de Musika-Música

 

Remitido /

La Orquesta Behotsik es una joven orquesta que se fundó en 2011 con el objetivo de disfrutar de la música, pero sobre todo de hacerlo en un ambiente de amistad. Está constituida como asociación musical y se autofinancia con una asequible cuota de 10 euros mensuales que pagan sus socios/músicos, todos y todas jóvenes de entre 15 y 30 años.

Por diferentes motivos, hay gente que deja la orquesta o no puede implicarse al 100% (miembros que se van fuera a estudiar, no tienen suficiente tiempo, participan en otras orquestas, etc), de modo que la orquesta está buscando gente nueva. Puede decirse que Behotsik es una orquesta en constante cambio, manteniendo siempre un buen nivel de calidad y exigencia.

Behotsik se ha propuesto atraer a la formación a músicos que estén cursando sus estudios musicales, o que los hayan terminado y que no quieran perder el contacto con la música, pero sobre todo que tengan ganas de hacer música y que entiendan las peculiaridades de la orquesta.

A los interesados se les hará una prueba que consiste en dos partes: por un lado, una prueba de acceso al uso, con un grupo de integrantes de Behotsik escuchando; por otro lado, un par de ensayos con la orquesta, para que todo el mundo vea cómo se desenvuelven los y las aspirantes y, sobre todo, para que los propios aspirantes puedan ver cómo es la orquesta y puedan valorar si se encuentran a gusto.

Contacto

Interesados e interesadas pueden contactar con la orquesta a través de su web www.behotsikorquesta.com, por mail (info@behotsikorquesta.com) o por teléfono (Contacto: Igor Giménez, seis ochenta y cinco, setenta y cinco, noventa y tres, ochenta y uno).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*