Lleno hasta la bandera en el concierto prólogo de Fair Saturday

En Miscelánea Por
Ken Zazpi con la OSE, 2013. Imagen: YouTube
Ken Zazpi con la OSE, 2013. Imagen: YouTube

 

Entradas agotadas en el bilbaíno Teatro Campos para el concierto que prologa las actividades de Fair Saturday, el gran evento cultural y solidario que este sábado llenará de actividad decenas y decenas de espacios en distintas ciudades (de forma destacada en Bilbao, su epicentro organizativo) con recaudaciones destinadas a fines benéicos.

El concierto en el Campos presenta a la Orquesta Sinfónica de Euskadi junto a Doctor Deseo, Ken Zazpi y Zea Mays con dirección de Fernando Velázquez. En la web de la orquesta puede leerse que “si bien la Orquesta de Euskadi ha colaborado con anterioridad con el grupo Ken Zazpi, con el que editó un disco y realizó una serie de conciertos en 2013, esta es la primera vez que comparte escenario con miembros de Zea Mays y Doctor Deseo. Será un encuentro único en el que se podrá disfrutar de las versiones sinfónicas de los temas Cuánto frío hace en Saturno, Corazón de tango y Una mirada distinta de Doctor deseo; Gaur, Negua joan da ta y Elektrizitatea de Zea Mays; y Haizea, Gereziondoa, Bihotz y Noizbait de Ken Zazpi. Los arreglos los firma Fernando Velázquez, autor a su vez de la banda sonora de la taquillera Lo Imposible, cuyo tema principal interpretará la Orquesta”.

La organización ha dispuesto una fila cero para recibir aportaciones, que se sumarán a la taquilla con destino al Banco de Alimentos de Bizkaia. La fila cero es accesible en www.teatrocampos.com y www.kutxabank.es, en la taquilla del teatro y en los cajeros de Kutxa Bank.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Otras entradas en Miscelánea

Ir Arriba