Ensayos, conferencias y encuentros en Musika-Música

En Miscelánea Por
Palacio Euskalduna, sede de Musika-Música
Palacio Euskalduna, sede de Musika-Música

 

Klassikbidea /

Este miércoles, 2 de marzo, la sala Barria del Euskalduna acogerá la celebración de la primera conferencia de las tres que están programadas en esta edición de Musika-Música, a cargo de Mercedes Albaina. Tendrá lugar a las 19:30 horas y su título es “Puente para románticos”.

El jueves, en la misma sala y hora, está programada la mesa redonda “Tendiendo puentes”, con la presencia de Isabel Urrutia, Andoni Mercero, Borja Pujol, Mercedes Albaina y Asier Vallejo. La mesa contará también con la presencia como moderadora de Leire Zorrozua.

El domingo, 6 de marzo, la Sala B Terraza será el lugar de celebración de la conferencia-concierto “Al habla con Mendelssohn”, también con Mercedes Albaina y con la participación musical del joven Cuarteto Kairos. Será a las 12:30 horas.

La víspera, sábado, a las 16:30 dialogarán en la misma sala la pianista Judith Jauregui y el oboísta y director Lucas Macías.

 

Ensayo abierto y gratuito

Ya se pueden recoger en la sede de Bilbao 700 y en el Euskalduna Jauregia las invitaciones para asistir al ensayo que protagonizará la Orquesta Ciudad de Granada en el auditorio del Euskalduna (bautizado “Odisea” en esta edición) el viernes a las 11 horas, con el director Giancarlo Andretta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Otras entradas en Miscelánea

Opera gutxi ezaguna

  Gotzon Lobera / Gaurko jarduna Tiefland operari eskaini nahi diot. Niretzat
Ir Arriba