Klassikbidea
  • Sinfónico
  • Ópera
  • Órgano
  • Críticas
  • Grabaciones
  • Klassikbidea Radio
  • Miscelánea
  • Quiénes somos
Buscar
ACCESO RESTRINGIDO:
Acceder como administrador >>
Klassikbidea
Klassikbidea
  • Sinfónico
  • Ópera
  • Órgano
  • Críticas
  • Grabaciones
  • Klassikbidea Radio
  • Miscelánea
  • Quiénes somos
Carlos Miguel Prieto. Foto: Benjamin Eslovega
Carlos Miguel Prieto. Foto: Benjamin Eslovega

Los próximos jueves y viernes, 4 y 5 de junio, la Sinfónica de Bilbao clausura su temporada de abono con un programa que propone dos obras de Richard Strauss, Muerte y Transfiguración (1889) y Cuatro últimas canciones (1948), y la Sinfonía nº 5 de Ludwig van Beethoven. Este programa de clausura contará con la presencia como director del maestro mexicano Carlos Miguel Prieto, invitado habitual de la orquesta y siempre en una línea de interés y calidad, y de la soprano canadiense Measha Brueggergosman cantando los Lieder, una cumbre en su género. Brueggergosman ya visitó Bilbao de la mano de la Sinfónica de Euskadi con los Wesendonck-Lieder de Richard Wagner, el 20 de noviembre de 2013.

La temporada de la BOS ha ofrecido 17 programas en su temporada de abono, desde la apertura en octubre con Yaron Traub y la Titán de Gustav Mahler hasta este atractivo concierto de clausura.

Temas relacionados
  • Carlos Miguel Prieto
  • Sinfónica de Bilbao
  • Measha Brueggergosman
klassikbidea

Artículo anterior
  • Críticas

OSE: crítica de Asier Vallejo al programa Schumann, Hindemith

  • 24 mayo, 2015
  • klassikbidea
+ Info
Siguiente artículo
  • Críticas

Filarmónica: crítica de Asier Vallejo al concierto de Daniel Müller-Schott y Simon Trpceski

  • 1 junio, 2015
  • klassikbidea
+ Info
También podría interesarte
+ Info
  • Sinfónico
  • Miscelánea

De Guridi a Bernstein: la Quincena Musical 2025 mira al repertorio vocal

  • 16 junio, 2025
  • Klassikbidea
+ Info
  • Sinfónico
  • Cámara
  • Ópera

Lo mejor de 2024 en Klassikbidea

  • 28 diciembre, 2024
  • klassikbidea
+ Info
  • Sinfónico
  • Críticas

Grandes citas en Quincena Musical

  • 10 septiembre, 2024
  • klassikbidea
+ Info
  • Sinfónico
  • Críticas

La Missa Solemnis

  • 30 agosto, 2024
  • Nora Franco
+ Info
  • Sinfónico
  • Críticas

Iván Fischer y su je-ne-sais-quoi

  • 25 agosto, 2024
  • Nora Franco
+ Info
  • Sinfónico
  • Cámara
  • Críticas

El mejor whisky del Bach Collegium Japan

  • 17 agosto, 2024
  • Nora Franco
+ Info
  • Sinfónico
  • Críticas

La potencia desbordante de la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo

  • 17 agosto, 2024
  • Nora Franco
+ Info
  • Sinfónico
  • Miscelánea

2024-2025: un viaje tardorromántico de Euskadiko Orkestra

  • 27 mayo, 2024
  • klassikbidea

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes
  • Quinta edición del “Festival Escenario Patrimonio de Castilla y León”, con 54 representaciones en julio y agosto 
  • De Guridi a Bernstein: la Quincena Musical 2025 mira al repertorio vocal
  • Desdemona vindicada
  • Basatiak gara!
  • Artziniega acoge su 9º ciclo de conciertos con seis citas musicales entre junio y julio

ISSN 2530-0636


copyright
© 2013-2024 Klassikbidea. Revista vasca de la ópera y la música clásica.
Aviso legal
Todos los contenidos de esta revista están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. El empleo de los materiales, incluyendo textos, grafismos, fotografías y/o facsímiles de documentos sin la previa autorización expresa de su propietario legal infringe la Ley y podrá ser denunciado ante los Tribunales. Ver más...
ANÚNCIATE
# Política de privacidad
# Acceso restringido
# Política de cookies

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si no estás de acuerdo puedes rechazarlas tal como se explica en nuestra Política de cookies.Aceptar+info