Klassikbidea es posible gracias a las colaboraciones de sus autores y al patrocinio de Suministros de Imagen, que proporciona grafismo, soporte técnico y hosting.

Comité de redacción

Joseba Lopezortega [editor] nace en Bilbao, es historiador por la UPV. Profesional del marketing y la comunicación, es colaborador y crítico en la revista Mundoclasico y fue comisario de la exposición “BOS 90” dedicada a la historia de la Sinfónica de Bilbao.

Pablo Cepeda nace en Bilbao, es ingeniero industrial. Estudia acordeón y piano en el CSM J.C. Arriaga y órgano en el CPM F. Escudero de Donostia-San Sebastián. Es secretario de la Asociación de Amigos del Órgano “Diego Amezua” y coordinador del Festival de Órgano de Bizkaia “Bizkaiko hotsak”.

Nora Franco Madariaga nace en Bilbao, estudia piano y canto en el Conservatorio J.C. Arriaga. Es miembro de la Sociedad Coral de Bilbao, donde forma parte del Equipo Técnico. Colabora con otras agrupaciones corales y líricas, actividad que compagina con la docencia.

 

Equipo técnico:

logo-suministros

www.suministros.net

 

COLABORACIONES CON ENTIDADES Y ACTIVIDADES MUSICALES

Klassikbidea ha colaborado y colabora con distintas iniciativas musicales o ampliamente relacionadas con la Música: Bilbao 700, Asociación Diego Amezua, Fair Saturday, Sinfónica de Euskadi… y estamos abiertos a nuevas colaboraciones.

Se nos puede contactar a través de los canales privados de las redes sociales.

 

CONSIDERACIONES LEGALES

Todos los contenidos de este espacio web están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. El empleo de grafismos, fotografías y/o facsímiles de documentos sin la previa autorización expresa de su propietario legal infringe la Ley y podrá ser denunciado ante los Tribunales.

Uso de fotografías de terceros en Klassikbidea: el editor y los autores hacen uso de fotografías y otros posibles materiales visuales y/o audiovisuales con la intención activa de no infringir leyes ni menoscabar derechos de autores o terceras partes. Si usted considera que la utilización de un material erosiona sus derechos, póngase en contacto con nosotros a través de los canales privados de nuestras redes sociales.

Cláusula de divulgación

Los textos escritos para Klassikbidea por cualquier autor o aquellos que se publiquen firmados como “Klassikbidea” se podrán reproducir en otros medios siempre y cuando se incluya en forma visible la leyenda “Cláusula de divulgación: texto publicado originalmente en www.klassikbidea.eus”.

Klassikbidea no tiene ánimo de lucro.