klassikbidea.eus

Orquesta Behotsik y Ópera Divertimento presentan “La flauta mágica. Tu primera ópera” en el Campos Elíseos

En Ópera/Miscelánea Por
Foto: Ópera Divertimento

 

Domingo, 18 de Junio a las 19:00 horas.

Teatro Campos Elíseos. Bertendona 5, Bilbao

 

Klassikbidea /

 

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge este domingo una representación adaptada de “La flauta mágica” de Mozart dirigida al público infantil y familiar. El espectáculo está pensado para que niños entre cuatro o cinco y doce años puedan acercarse al mundo de la lírica, mientras disfrutan de la gran creación mozartiana. La duración del espectáculo es aproximadamente una hora.

Ópera Divertimento trabaja en la difusión de la cultura musical desde 2000, impulsada por el tenor bilbaíno Andoni Barañano y con Miguel Ribagorda como director de escena. Su actividad se enfoca sobre todo a acercar al público infantil a la Ópera.

Esta versión de La flauta mágica es una adaptación de un espectáculo anterior, “La pequeña flauta mágica”, que obtuvo gran éxito. Incorpora proyecciones de video sincronizadas con el trabajo escénico y promueve la participación activa del público en la obra. De esta manera se consigue atraer la atención de los más jóvenes.

La flauta mágica. Tu primera ópera se representó por vez primera en el Teatro Bellas Artes de Madrid el pasado 6 de noviembre. Para su presentación en Bilbao cuenta con la participación de la Orquesta Behotsik, una joven y consistente agrupación que trabaja activamente dando conciertos y en la difusión de la cultura musical, y que acompañará a Ópera Divertimento y a la Joecom (Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores) en Madrid, el próximo 24 de junio, con este mismo espectáculo operístico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Otras entradas en Ópera

La hermosura se impone

  “Territorios” de El Correo: “La hermosura se impone” Joseba Lopezortega / 

Aire zabaleko operak

  Gotzon Lobera /   Azken urteetan operak aire zabalean antzezteko joera

Opera gutxi ezaguna

  Gotzon Lobera / Gaurko jarduna Tiefland operari eskaini nahi diot. Niretzat
Ir Arriba