Colaboraciones de Klassikbidea

En Vectores/Miscelánea Por

 

Joseba Lopezortega / 

 

Este pasado viernes se clausuró el 5º Festival internacional de órgano de Bilbao, que organiza la Asociación Diego de Amezua. En un post en facebook (¿no es correcto escribir facebook en minúsculas?) uno de los responsables de la Asociación y colaborador más que cercano de Klassikbidea, Pablo Cepeda, escribía tras la clausura: “Echando la vista atrás he recordado que hace años organizamos un concierto en esta iglesia al que vinieron 35 personas. El pasado viernes, nueve años después vinieron unas 350 personas (iglesia llena)”.

Sin duda que el éxito de ese concierto y del 5º Festival es el fruto de la perseverancia de sus entusiastas responsables. En música, en general en la cultura, perseverar en lo que se cree es la clave y ellos lo han hecho. Felicidades por su éxito y gracias por su trabajo. Para Klassikbidea es un honor figurar como colaboradores del Festival junto al Instituto Francés de Bilbao, y siquiera en una parte pequeña desearíamos haber contribuido a su éxito.

Terminado el festival de órgano, ya presentamos en la home de Klassikbidea el banner de la próxima temporada de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, 2017-2018. Nos acompañará durante algunas semanas y esperamos que también sirva para difundir sus conciertos y actividades. Si algo da sentido a las muchas horas y esfuerzos que supone mantener activa una revista online sin ánimo de lucro como Klassikbidea es que la música se vea beneficiada, porque la música, definitivamente… nos gusta.

Felicidades de nuevo a la Asociación Diego de Amezua por su brillante trabajo y los mejores deseos para los amigos y amigas de la Euskadiko Orkestra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*