Klassikbidea será .eus a partir de enero

En Sinfónico/Cámara/Críticas/Vectores/Órgano/Ópera/Miscelánea Por

 

 

Desde su puesta en marcha en octubre de 2013, Klassikbidea ha evolucionado y ha crecido tanto en vivitantes anuales como en páginas vistas. Incorporar la Ópera fue una decisión meditada y muy productiva, y la colaboración con distintas entidades musicales nos ha ayudado a crecer y, al mismo tiempo, ha redundado en beneficio de nuestro objetivo, que es contribuir a la difusión de la música que más nos gusta.

Para 2017 nuestro objetivo no ha variado: contribuir a la comunicación y valoración de la actividad musical de nuestro entorno. Pero lo que entendemos por nuestro entorno sí va a variar, porque vamos a extendernos. A partir de enero seremos

www.klassikbidea.eus

Este cambio significa que siempre que podamos atenderemos la oferta musical y la información de Bizkaia, como hasta ahora, pero también las de Araba y Gipuzkoa. Lo haremos desde Bilbao, aprovechando que Euskadi es un pañuelo y que, en la práctica, quienes hacemos Klassikbidea ya vamos con cierta continuidad a Donostia a seguir la oferta de Kursaal Eszena o Quincena Musical, o a las citas operísticas que ofrece la ciudad vecina. Lo mismo sirve para Vitoria-Gasteiz.

Gracias sinceras a aquellas instituciones musicales y personas que, con su buen quehacer personal y profesional y con su contribución a la difusión de nuestros contenidos, impulsan Klassikbidea, y gracias también a Suministros de Imagen por su completo y continuado soporte.

Eskerrik asko,

 

Joseba Lopezortega, editor

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Otras entradas en Sinfónico

Ir Arriba